• I. E. ATANASIO GIRARDOT
    Campaña contra el abuso sexual infantil: A partir del 28 de marzo iniciaremos una campaña de prevención contra el abuso sexual focalizada en los padres estudiantes de primaria. Entre otras actividades realizaremos talleres informativos y preventivos, direcciones de grupo sobre el tema, concurso de afiches realizados por los estudiantes, integración de la problemática a las actividades curriculares, proyección de videos preventivos. Contaremos con el apoyo de la policía de infancia y adolescencia del Municipio de Girardota.
  • I. E. ATANASIO GIRARDOT
    ATANASIO: CERO EMBARAZOS: Con esta campañaa estamos realizando talleres informativos y reflexivos para que los estudiantes, tomen conciencia sobre las consecuencias negativas de ser padres durante la adolescencia. Para alcanzarlo, hemos discutido sobre los costos económicos, sociales, familiares e individuales; también se ha dado información sobre el uso adecuado de los métodos de anticoncepción.
  • I. E. ATANASIO GIRARDOT
    ¿Te gustaría saber que pasa con el consumo de drogas en nuestra institución? El consumo de psicoactivos(drogas) es un grave problema social, político y económico al que no son ajenas las Instituciones Educativas. Queremos presentarte los resultados de la Primera Encuesta Institucional sobre Consumo de Psicoactivos.
  • I. E. ATANASIO GIRARDOT
    Recomendaciones en caso de emergencias.
  • I. E. ATANASIO GIRARDOT
    Muy pronto tendremos un nuevo Manual de Convivencia: El equipo de convivencia se encuentra en proceso de adaptación del manual. Parte de este proceso se realizará con los datos que recolectamos al final de año pasado. Gracias al nuevo manual la comunidad educativa contará con herramientas efectivas que faciliten la prevención, promoción y atención adecuada de las situaciones que afectan la vida institucional.

SISTEMA DE CONVIVENCIA

Conoce las leyes que regulan la convivencia

Accede al Manual de Convivencia

Conoce el debido proceso

Descargar  formatos

Restricciones, situaciones y protocolos

CULTURA A

Propuesta institucional para generar un cambio cultural que nos acerque a la excelencia.

AG-Sedes

La Nueva
Escuela Olaya
Escuela San José
Escuela La Manga

Fecha actual:

Buscador del sitio:

No hay noticias

INVESTIGACIÓN

Conoce y participa en las actividades investigativas realizadas en nuestra comunidad educativa.

EGRESADOS

¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora